La rehabilitación de las fachadas en patios y medianeras se contempla como una acción preventiva, que permite reparar posibles patologías, así como mejorar su aspecto exterior, más eficiente energéticamente e integrado con el entorno. La restauración de las fachadas garantiza la durabilidad y seguridad del edificio, mejora su bienestar y reduce el consumo energético y evita la devaluación del edificio, aumentando su valor patrimonial y las expectativas de alquiler o venta.
Impide que los defectos de mantenimiento empeoren y generen rehabilitaciones más caras. Un buen mantenimiento ayuda a ahorrar dinero en un futuro.
Restauración de algunos elementos sin necesidad de tratar las fachadas completas (por ejemplo, reparación de grietas, impermeabilización de terrazas, cornisas, canalones, etcétera)
Limpieza para fachadas que estén en buen estado pero que acumulan suciedad por la polución u otras causas.
Pintura de fachadas, si solo se trata de mejorar la estética del edificio. Si su edificio no necesita una rehabilitación de fachadas completa, podemos ofrecerle el servicio de pintura de paramentos en patios y medianeras, será más.