Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

Servicios de rehabilitación en patios

Las fachadas en los patios

La rehabilitación de las fachadas en patios y medianeras se contempla como una acción preventiva, que permite reparar posibles patologías, así como mejorar su aspecto exterior,  más eficiente energéticamente e integrado con el entorno. La restauración de las fachadas garantiza la durabilidad y seguridad del edificio, mejora su bienestar y reduce el consumo energético y evita la devaluación del edificio, aumentando su valor patrimonial y las expectativas de alquiler o venta.

Impide que los defectos de mantenimiento empeoren y generen rehabilitaciones más caras. Un buen mantenimiento ayuda a ahorrar dinero en un futuro.

Conseguimos que las fachadas presente el mejor aspecto, bien con los materiales originales o bien nuevos materiales cuando la normativa lo permite

  • Primeras marcas y materiales de primera calidad:Utilizamos materiales de primera calidad, avalados por las empresas líderes del sector (WEBER CEMARKSA, TEXSA, SIKA, PROCOLOR, KEIM ...) adaptados a las necesidades, y adjuntamos, en cada presupuesto, las datos y fichas técnicas de los productos que se van a emplear en la obra, para mejor conocimiento y tranquilidad de nuestros clientes.

  • Departamento Técnico: Nuestros arquitectos, si usted lo desea, le confeccionaran el proyecto de rehabilitación y se encargarán de la dirección técnica de la obra.
    La ejecución de todos los trabajos se realiza con los equipos de protección individual, cumpliendo rigurosamente la Ley de Prevención de Riesgo Laborales.

  • Control de calidad de los acabados por parte del personal técnico, con especial atención a las inquietudes de los vecinos de la comunidad y de respeto al entorno.

  • Le ofrecemos un servicio de restauración o rehabilitación de edificios, integral o parcial, en Madrid y su provincia.

  • Disponemos de todos los elementos necesarios para la rehabilitación de las fachadas de patios, medianeras y edificios en general.
 

Rehabilitación completa o parcial

Restauración de algunos elementos sin necesidad de tratar las fachadas completas (por ejemplo, reparación de grietas, impermeabilización de terrazas, cornisas, canalones, etcétera)

Limpieza para fachadas que estén en buen estado pero que acumulan suciedad por la polución u otras causas.

Pintura de fachadas, si solo se trata de mejorar la estética del edificio. Si su edificio no necesita una rehabilitación de fachadas completa, podemos ofrecerle el servicio de pintura de paramentos en patios y medianeras, será más.

contactar sin compromiso

¿Qué incluimos en la rehabilitación de fachadas?

  • Montaje y desmontaje de andamios y/o elementos de descuelgue vertical siguiendo las normas vigentes de seguridad.
  • Rehabilitación de la fachada y sus elementos.
  • Retirada de escombros a vertederos autorizados.
  • Gestión de permisos y subvenciones.
  • Proyecto de arquitecto, cuando sea necesario (si no dispone de un proyecto previo).
 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies