Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

Restauración en fachada principal y patios

  • FACHADA PRINCIPAL:  Picado, saneado y limpieza de todas las zonas, abarcando los parámetros enfoscados de fachada principal, incluyendo aleros, frentes de forjado y bandejas de balcones.  Reconstrucción, de todas las zonas anteriormente picadas, utilizando para ello un mortero nuevo mejorado con resinas sintéticas de gran poder adherente tipo Sika látex. Pintado con pintura de sol-silicato para soportes orgánicos, minerales y mixtos. Pintura mineral de fachadas altamente especializada, basada en una combinación de ligantes acreditada de sol de sílice y silicato potásico. Esta combinación  permite la aplicación de pintura de silicato no sólo en soportes minerales, sino también en múltiples soportes orgánicos directamente, sin necesidad de puentes de unión adicionales. Este revestimiento contiene cargas resistentes a la intemperie y pigmentos inorgánicos, y aúna todas las ventajas de la clásica pintura de dispersión de silicato, con polivalencia de las pinturas ligadas con resinas orgánicas. Cumple las exigencias de la norma DIN 18.363. Reparación, impermeabilización y nuevo solado de terrazas y balcones. Instalación de nuevas bajantes de cinc.

  • PATIOS: Saneado y reparación de bolsas, grietas y desconchones de los paramentos verticales de las fachadas con mortero similar al origen. Pintado con pintura pétrea especial de exteriores.
 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies