Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

Rehabilitación de tejado y restauración en fachada de ladrillo rojo

  • TEJADO: 
    En la rehabilitación del tejado y para proteger adecuadamente las buhardillas se ha instalado placas de Onduline bajo teja y se ha retejado con la teja curva árabe original sustituyendo por nuevas las no recuperables.

  • FACHADAS: 
    En la restauración de las fachadas se ha procedido a limpiar el ladrillo rojo visto original con agua a presión y productos limpiadores no agresivos con el medio ambiente. Las impostas de granito se han protegido con vierteaguas de cinc y molduras de escayola por estar afectados de degradación por su exposición a la intemperie. Pintura de los elementos salientes (bandejas, molduras, recercados) con pintura pétrea y esmalte sintético en cerrajería y carpintería de madera.
 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies