Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

Aislamiento por exterior de la fachada

  • FACHADA: Preparación de la fachada del edificio y la bandeja del soportal para dejarla liata para recibir la instalación del revestimiento con aislante.

Revestimiento para fachadas con Sistema de Aislamiento Térmico  DRYVIT OUTSULATION, compuesto por los siguientes elementos y orden de aplicación:

Aislante a base de planchas de Poliestireno Expandido de 40 mm de espesor, autoextinguible y establizado, con clasificación de reacción al fuego M1 de densidad entre 13.5-15 kg/m3. El aislante se tomará al soporte mediante aplicación de adhesivo 100% acrílico Génesis de DRYVIT, luego se practicarán perforaciones que penetren en la hoja exterior de ladrillo del cerramiento y posteriormente se anclarán las planchas de aislante con espigas de prolipopileno y clavo expansionante para la fijación mecánica.

Una mano de adhesivo 100% acrílico Génesis de DRYVIT.

Malla de fibra de vidrio DRYVIT, reticular de 4 mm. de lado, tratada de PVC para evitar la acción de los álcalis.

Una mano de adhesivo 100% acrílico Génesis de DRYVIT, impermeable y permeable al vapor de agua.

Revestimiento Weatherlastic de DRYVIT, con gama de granulometrías (entre 4 posibles) y colores (entre 350 posibles) a elegir, 100% acrílicos, elastoméricos. Resistentes a la intemperie, a los rayos ultravioleta y a los álcalis. Sumamente flexible. Impermeable y permeable al vapor de agua.

 

  • TEJADO:  Desmantelado de la generalidad de las tejas de la cubierta, almacenando las que se encuentren en buen estado, incluso carga al contenedor de las restantes.

Suministro y colocación de paneles Onduline Ondutherm o similar con tablero hidrofugo y aislante de poliestireno extruido.

Suministro y colocación de planchas onduladas, marca ONDULINE BT-50, para teja plana, clavadas a los rastreles y tabla de ripia colocada anteriormente,  con clavos especiales de cabeza de goma de la misma marca, solapando las planchas en un 10%.

Colocación de nuevas  limas de cinc, en sustitución de los actuales, de similares dimensiones y características.

Suministro y colocación de teja plana y mixta acopiada incluso suministro de las tejas necesarias para retejar por completo.

Formación de caballetes, a base de teja curva sentada y recibida con mortero de cemento y arena de río.

 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies