Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

Servicios de Eficiencia energética

Mediante su restauración los edificios deberán alcanzar un bienestar térmico y acústico acorde a su localidad

En la restauración de un edificio, actualmente el aislamiento térmico y acústico del mismo es uno de los aspectos de mayor desarrollo, ya que su correcta ejecución produce un ahorro económico por menor consumo energético, mayor bienestar en el uso de la vivienda, aumento del valor del inmueble y también una reducción en el impacto ambiental.

La rehabilitación de los edificios suele estar motivada por una necesidad puntual, algún problema o deterioro de una parte de los mismos. Sin embargo, recientemente, se está incorporando un nuevo concepto: la rehabilitación térmica.

La incorporación del aislamiento térmico en la rehabilitación de edificios contribuye a:

  • Reducir la factura energética: incorporando el aislamiento térmico reducimos las pérdidas de calor/frío por lo que la energía necesaria para enfriar/calentar es mucho menor.

  • Al rehabilitar un edificio y hacer el aislamiento térmico el medio ambiente se verá beneficiado y también habrá un ahorro económico muy notable. El beneficio económico es elevado, tanto que la inversión se verá amortizada muy rápidamente. Añadirá valor económico a su vivienda: si necesita vender o alquilar esta es una ventaja que puede hacer que se decidan por su vivienda antes que por otras.
 

En España más de la mitad de los edificios están construidos sin la protección térmica y acústica adecuada

Es decir, sin el necesario aislamiento energético. El aislamiento es un material de la obra que se amortiza rápidamente por el ahorro económico que proporciona. NO se ve… PERO se nota y mucho.
Al hacer la rehabilitación de sus fachadas también es conveniente hacer la rehabilitación térmica de la cubierta para completar el envolvente del edificio.
También será importante incluir ventanas de calidad con unidades de vidrio aislante doble acristalamiento y marcos con “rotura de puente térmico” que son más eficientes energéticamente.

contactar sin compromiso

¿Qué ventajas tiene?

  •  Mejorar el bienestar: un aislamiento térmico contribuye a mantener una temperatura de confort en su vivienda, incluso deberá encender calefacción o aire acondicionado durante menos meses del año.
  • Disminuir las emisiones de gases: el medio ambiente lo notará.
  • Eliminar las condensaciones y mejorar el aislamiento acústico: la condensación puede llegar incluso a crear moho en su vivienda, el aislamiento térmico también reduce la humedad, su salud lo notará y por si fuera poco los ruidos exteriores se notarán menos porque el aislamiento térmico también ayudará al aislamiento acústico lo que hará la vida más agradable y saludable.
 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies